Equipamiento de investigación

Los laboratorios de la División de Tecnologías para la Integración Ciber-Humana de la Universidad de Guadalajara cuentan con un impresionante equipamiento para la investigación y el desarrollo de tecnologías emergentes. Este equipamiento incluye analizadores de espectro, computadores de alta gama, robots, sensores, dispositivos de realidad virtual y aumentada, entre otros. Estos recursos tecnológicos permiten a los investigadores y técnicos llevar a cabo proyectos innovadores y experimentos para mejorar la integración entre el ser humano y la tecnología. Además, estos laboratorios están constantemente actualizados para asegurar que los investigadores tengan acceso a la última tecnología disponible. Algunos de los equipos con los que cuentan los laboratorios son:

• Impresoras y escaners 3D
  • Robots
    • Bípedos
    • Brazos
    • Móviles con base en ruedas
  • Analizadores y generadores de señales
  • Biosensores de distintos tipos
  • Lásers y equipo de desarrollo de experimentos con fibra óptica
  • Oculus VR
  • Equipo de cómputo variado